![]() |
http://www.flickr.com/photos/taytom/ |
Apenas me conozco a mí misma como para poder entender que alguna vez me llegue a conocer alguien. Es difícil establecer dónde y cuándo se traspasa frontera de lo permisible...de lo permitido. ¿Dónde están nuestros límites? Imposible entender porqué pasan las cosas y qué es lo que ocurriría de no haber sucedido así. Y aquellos límites, ¿quién los estableció?¿Quién se cree con derecho de decirme/nos lo que podemos o debemos hacer?
La memoria...ese instrumento del que todos disponemos y pocos utilizamos. La que nos hace invertir en asuntos que aunque abandonados por momentos, nos gusta retomar en algún momento de nuestras vidas. Nos encanta invertir en causas perdidas; poner empeño en realizar cosas absurdas que no sirven para nada...que no nos llevan a ningún punto pero, sin embargo lo hacemos. Nos hace sentir mejor saber que lo hemos intentado aunque no haya servido de nada, ¡qué estupidez! No hacer nada y hacerlo todo.
Liberándome de prejuicios, riéndome de todo lo absurdo y hundiéndome en mis propias manías...aceptando que en toda verdad, habrá un punto de inflexión donde me tropiece con la mentira, así me encuentro, así vivo.
Será que voy, buscando nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario